¡Lee este artículo antes de volver a colocar un Q-Tip en tu oído! Esta es la mejor manera de limpiar tus oídos …

13/10/2021 | Santi Godínez

Resumen: Los Q-tips no solo son completamente inútiles para eliminar la cera de los oídos, sino que también pueden dañarlos. Esta es la razón por la cual una compañía suiza ha desarrollado un invento completamente nuevo para limpiar tus oídos de manera efectiva y, lo más importante, de forma segura. Ya se está extendiendo como un reguero de pólvora a través de las redes sociales y parece que muy pronto los Q-tips se convertirán en algo del pasado.

¿Sufres de acumulación crónica de cera en los oídos? ¿Eres de esos que simplemente no puede soportar la sensación de que hay algo dentro de tu oído? ¿Has estado usando hisopos de algodón tradicionales, o Q-tips, solo para descubrir que simplemente empujan la cera más adentro, o la ponen demasiado adentro y sientes el dolor agudo? Bueno, entonces sigue leyendo antes de poner otro de esos bastoncillos en tu oído.

Acéptalo, en realidad nadie lee la etiqueta en el Q-tip que te implora “No lo insertar en el canal auditivo”. Los colocamos, sentimos que la cera avanza más, sentimos la sensibilidad del canal mientras empujamos la cabeza del algodón demasiado adentro y, en general, hacemos más mal que bien.

Pero ahora hay una nueva forma. Una forma de limpiar completamente tus oídos y de hacerlo de manera segura, sin todo el dolor y el zumbido de los oídos.

¿De qué estamos hablando?

Este nuevo producto se llama Q-Twist. Una creación de una empresa suiza de productos de higiene, creada con los más altos estándares y eficiencia del país relojero.

No solo hace un mejor trabajo limpiando las orejas que cualquier otro bastoncillo de madera barato con algodón, lo hace sin dolor y con 100% seguridad.

Finalmente puedes decir adiós a las orejas obstruidas y a toda esa cera acumulada y volver a tener las orejas limpias con una audición nítida y clara, y todo mientras reduces la cantidad de desechos que produces, ya que ya no necesitas los Q-tips desechables con este kit de limpieza lavable y reutilizable.

¿La mejor y más segura forma de limpiar tus oídos?

Como la mayoría de nosotros en la oficina no somos expertos en higiene del oído, le dimos los Q-Twist a nuestro experto residente en limpieza de oídos, ya que cada oficina debe tener uno de esos.

Lo primero que le llamó la atención fue lo suave y cómoda que se sintió la punta espiral de silicona en su oído. Sin dolor, y demasiado corto para empujar accidentalmente demasiado adentro del oído.

Lo segundo que le sorprendió fue lo limpio que quedó su oído después. Se sorprendió al ver la cantidad de cera que extraía y cuán increíblemente despejados estaban sus oídos después.

Después de luchar para alejarlo de él, ya que no dejaba de masajearse el interior de las orejas con él, le pedimos que se sentara y redujera lo que era tan especial sobre los Q-Twist:

Cabeza de silicona suave que masajea la oreja y elimina la cera de manera efectiva con su forma especial de sacacorchos.

16 cabezales de silicona lavables y reutilizables para uso de toda la familia.

100% seguro, muy superior a cualquier hisopo de algodón.

Fácil de usar y mantener, solo gírelo en su oído y lávelo.

Respetuoso con el medio ambiente, ahorra muchos residuos al ser reutilizable.

Muy compacto, cabe fácilmente en su bolso o cartera.

Utilizable para todos, hombre mujer o niño. Es de talla única.

Llegó en una bonita caja compacta y portátil junto con sus cabezales de repuesto y olía a ingenio suizo fresco. Vino también con 16 cabezas de repuesto en caso de perder una, de alguna manera la logres desgastar después de años de uso excesivo o simplemente tienes muchos miembros de la familia y quieres que todos tengan su propia propina (recomendamos escribir números en las cabezas para no mezclarlas).

98% de los usuarios recomiendan los Q-Twist a sus amigos

Siempre he tenido problemas con la acumulación crónica de cerumen. Los bastoncillos de algodón normales nunca me funcionaron hasta el punto en que realmente se me ocurrió el mismo concepto que el suizo, excepto que estaba usando un trozo de papel higiénico enrollado en espiral en la oreja, pero esto es un nivel completamente diferente. La silicona es tan suave y lisa que saca todo sin problemas ni molestias. ¡Me encanta!

He sufrido bastante el trauma de usar Q-tips después de dañar accidentalmente mi tímpano hace aproximadamente una década y me he mantenido alejado de ellos y la limpieza de los oídos en general desde entonces. Todo cambió recientemente cuando un amigo mío me recomendó este producto para mis oídos.

Soy un fanático de la limpieza del oído. No salgo de la casa sin un par de hisopos de algodón en mi bolso y, aunque con el tiempo, mejoré en ello, a veces todavía lo empujo demasiado y siento el dolor de mi pobre canal auditivo. Vi a un amigo en Instagram publicar este kit y tuve que probarlo. Realmente me sorprendió la cantidad de cera que aún quedaba en mi oído y que solo salía con esta pequeña espiral. Siempre pensé que mis oídos eran los más limpios del mundo y vaya que me equivocaba.

 

Conclusión: ¿Deberías obtenerlo?

¿Quieres oídos limpios? ¿Quieres no perforar tu tímpano por accidente? Entonces sí. ¡Q-Twist es la mejor y más segura forma de limpiar sus oídos y si todavía está empujando pequeños palitos de madera en su canal auditivo, te rogamos que dejes de lastimarte y obtengas este increíble producto! ¡Y trata de atrapar la oferta mientras todavía está en marcha!

Finalmente, está la cuestión del precio. Normalmente, este pequeño dispositivo brillante costaría aproximadamente 60 €, pero la compañía actualmente tiene una venta, reduciéndolo en un 50% y con envío gratuito. Para que puedas obtener el tuyo por solo 29 €.

Pros:

  • Fácil de usar por cualquier persona
  • Seguro de usar por niños
  • Cómodo hecho de material de silicona suave
  • 16 cabezas de silicona incluidas lo suficiente para toda la familia
  • Lavable y reutilizable

Contras:

  • Alta demanda, pero oferta extremadamente limitada

 

¿Cómo obtengo los Q-Twist?

Ahora que sabes que existe y lo increíble que es, estos son los pasos simples:

  1. Recomendamos ordenar los Q-Twist originales desde el sitio web oficial aquí.
  2. Desecha tus Q-tips y bastoncillos de algodón.
  3. Disfruta de oídos perfectamente limpios y claros de forma segura y confiable.


PROMOCIÓN
: ¡Ahora con 50% de descuento y con envío gratis por tiempo limitado!

Haz clic aquí para reclamar sus Q-Twist con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>